Buscando al Padre
Isaías 26: 8-9 TLA: “Por tus enseñanzas aprendemos a vivir; ellas nos hacen sentirnos seguros. Lo que más deseamos es obedecerte y adorarte. 9. De día y de noche mi corazón te busca; cuando tú das una orden, todos aprenden a hacer lo bueno”.

Los versículos de Isaías 26 se enmarcan en un canto de alabanza a nuestro Dios, cada uno tiene el tinte característico de la pasión y vehemencia del cómo se debe Exaltar el nombre de nuestro Dios, por lo que ha hecho en nuestras vidas.

Particularmente quise extraer para esta reflexión los versos 8 y 9, los cuales hablan de elementos fundamentales para poder vivir plenamente en Dios.

La obediencia y la adoración son vehículos que nos llevan de manera eficaz a encontrar el Verdadero Camino, Verdad y Vida que es Jesús; si nuestro día a día con Él se enfoca en que no hagamos nada que este en contra de su voluntad, seguramente tendremos la oportunidad de sortear y triunfar frente a las pruebas y dificultades propias de nuestro existir.

Busquemos con esa pasión que expresaba Isaías a nuestro Señor, entre más nos aislemos de las voces del mundo que nos llevan siempre a tomar caminos y decisiones equivocadas, mejor podremos escuchar la voz de Dios que se hace presente en el silencio, en la intimidad y en el tiempo compartido con Él.

Devocionales Refúgiate en su Palabra, Casa de Refugio (GJ)
#MimetaesAlabar

Leave a Reply

Your email address will not be published.