Dios está Atento a tu Oración

JOB 33:26-33 RVR 1960 “Orará a Dios, y éste le amará, Y verá su faz con júbilo; Y restaurará al hombre su justicia.  Él mira sobre los hombres; y al que dijere: Pequé, y pervertí lo recto, Y no me ha aprovechado, Dios redimirá su alma para que no pase al sepulcro, Y su vida se verá en luz. He aquí, todas estas cosas hace Dios Dos y tres veces con el hombre, Para apartar su alma del sepulcro, Y para iluminarlo con la luz de los vivientes. Escucha, Job, y óyeme; Calla, y yo hablaré. Si tienes razones, respóndeme; Habla, porque yo te quiero justificar. Y si no, óyeme tú a mí; Calla, y te enseñaré sabiduría”

Cuando el ruido de las circunstancias nos agobian es necesario callar, enmudecer y dejar de justificarnos, para escuchar verdaderamente lo que Dios quiere decirnos. Job un hombre que padeció de muchos males, tuvo que hacerlo y mantener su mirada en el Señor, la palabra nos recuerda que orar nos conecta con el amor de Dios “ora a Dios y éste le amará”, que hermoso es saber que Dios nos ama y que veremos con júbilo, su justicia y restauración.

“Él mira sobre los hombres; y al que dijere: Pequé, y pervertí lo recto, Y no me ha aprovechado”, esto es cuando viene el verdadero reconocimiento de nuestro estado, en el que nos damos cuenta que REALMENTE no hemos estado andando bien en la vida y que hay necesidad de   hacer ajustes profundos y verdaderos.

Dios está atento y nos librará de la muerte física, espiritual y emocional, y nuestra existencia lo reflejará… y lo más sublime es que lo hace dos, tres y las veces que sea. para salvarnos, para llenar con su luz todos nuestros lugares oscuros, esos lugares que necesitan ser iluminados con su luz divina.

La invitación en esta palabra es a quedarnos callados recibir sabiduría y dirección de Dios.

Devocionales Refúgiate en Su Palabra, Casa de Refugio (EA)

#MiMetaEsOrar

Leave a Reply

Your email address will not be published.