EL CAMBIO ES AHORA
“Ahora, pues, temed a Jehová, y servidle con integridad y en verdad; y quitad de entre vosotros los dioses a los cuales sirvieron vuestros padres al otro lado del río, y en Egipto; y servid a Jehová”
JOSUE 24:14 RVR 1960
¡El cambio es ahora! y aunque este título pueda parecer de propaganda política, en realidad fue lo que recibí del Espíritu Santo  para enfatizar el día de hoy. En nuestra vida hemos tenido momentos para todo, las batallas que hemos librado para poseer la tierra que Dios nos prometió nos han entrenado lo suficiente para que seamos introducidos en la nueva dimensión del temor a Dios, allí donde la integridad y la verdad nos gobiernan por completo.
En este “Ahora” no hay lugar para las cosas pasadas, las experiencias vividas individualmente y por parte de nuestras generaciones anteriores como consecuencia de la falta de consagración al único Dios verdadero han quedado atrás, han sido arrancadas conjuntamente con la falsa adoración que se practicó, nuestro presente es otro, estamos equipados con lo necesario para permanecer alineados con el querer y el hacer de  nuestro Señor Jesucristo, ese obrar que no da lugar a que su Nombre sea blasfemado.
¡Alégrate! Levántate con valentía, la exhortación del Espíritu Santo por medio del Apóstol Pablo en Filipenses 2:5 ha dado fruto en nosotros, cuando dijo: “Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse”, la unción que nos ha sido impartida nos da la disposición de dar la vida por los asuntos del Señor, no hay otra forma de servir verdaderamente al Rey, pues escrito está:
“Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí”
Gálatas 2:20 RVR 1960

Leave a Reply

Your email address will not be published.