Salmos 128:1-6 RVR1960: “Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, que anda en sus caminos.Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien. Tú mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa. He aquí que así será bendecido el hombre que teme a Jehová. Bendígate Jehová desde Sion, y veas el bien de Jerusalén todos los días de tu vida, y veas a los hijos de tus hijos. Paz sea sobre Israel.”
Hacer conciencia de que Dios es verdaderamente real en nuestra vida, trae plenitud. Tu fe activa el poder de Dios y todas sus manifestaciones. El salmista nos recuerda lo importante que es andar en sus caminos, eso significa que lo buscas de manera intencional, que le permites a Dios estar en todos tus asuntos, en cada paso que das en la vida y así, vivirás bienaventurado, es decir afortunado, feliz.
Feliz en tu trabajo, pleno con tu conyugue, quien vivirá aflorando el fruto del Espíritu Santo, tus hijos serán fuertes, el salmista los describe como plantas de olivo, hijos entendidos del amor de Dios hacia ellos, fuertes de vivir todos los días viendo a Dios obrar.
Serás bendito por Dios todos los días de tu vida y serás pleno viendo a tu descendencia viviendo en plenitud del amor de Dios y disfrutando de todo lo que Dios tiene para ti y los tuyos.
Devocionales Refúgiate en Su Palabra, Casa de Refugio (EA) #Mimetaescuidar
Leave a Reply