Creo que todos tenemos esa pregunta al empezar nuestra relación consciente con Dios, pero debemos entender que es por medio de Jesucristo que logramos llegar al Padre, por eso es con Él con quien debemos tener una relación cercana, como de amigos.
Las relaciones y amistades se hacen en la vida cuando tenemos una disposición para conocer al otro, para abrir nuestros corazones, nuestro pensamiento, nuestra vida. El mundo nos tiene metidos en el tiempo, en los afanes, en el día a día, hace que cada vez sean más difíciles las relaciones de pareja, de amigos de familia y nuestra relación con Dios no se escapa de eso….
Por tanto, debemos poner especial cuidado en tener nuestro tiempo especial y nuestro sitio especial para encontrarnos con Jesús, disponer nuestros corazones y nuestro entendimiento, sólo cuando entendemos esto, nuestra relación con Dios tendrá un cambio, comenzaremos a sentir Sus palabras, comenzaremos a entender Sus consejos, oiremos Sus promesas, Sus instrucciones y experimentaremos una amistad inigualable.
Creo que el mejor momento para encontrarnos con Dios es de madrugada, viendo las maravillas de la naturaleza al amanecer, mirando el cielo, oyendo el canto de los pájaros, agradeciendo cada nuevo día con música de alabanza y poco a poco ir entendiendo Su manera de hablar, de comunicarse, porque con cada uno es diferente y así construir una relación profunda y sincera, como la que se tiene con un amigo, cara a cara.
“¡Mira! Yo estoy a la puerta y llamo. Si oyes mi voz y abres la puerta, yo entraré y cenaremos juntos como amigos.” (Apocalipsis 3:20 NTV)
Si algo nos ayuda a tener un mejor día y a vivir mejor, es ese encuentro diario y matutino que tengamos con Dios, Él quiere oírnos y que le escuchemos, que lo conozcamos, que le cantemos, pero sobre todo que le adoremos. Hoy te quiero motivar para que tengas esos encuentros diarios, para que día a día tu amistad con Dios se fortalezca, Él estará feliz de que lo busques, que lo hagas parte de tu vida… ¿QUÉ ESPERAS? HABLA CON EL ESTE DIA…
“Nunca dejen de orar. Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús” (1Tesalonicenses 5:17-18 NTV)
Devocionales Refúgiate en su Palabra – Casa de Refugio (PG)
Leave a Reply