Vivo para Agradar al Rey
Efesios 6:6-7 RVR1960:“No sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios; sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres”.

Dicen por ahí que una generación es tan fuerte como el más débil de sus miembros. Entonces, nuestra generación tiene un reto enorme: ser leal y sincera con el Dios en el que dice creer y vivir de acuerdo con la voluntad de su palabra, ¡tremendo reto en estos tiempos!
Vivimos en un mundo que nos invita a ser cristianos de tiempo parcial, que buscan agradar más a los hombres que a nuestro Señor, que llama al pecado libertad y a la perversión del corazón revolución.

La iglesia de esta generación esta llamada constantemente a ir contracultura; es decir, vivir los principios del Reino de Dios en todo lo que hacemos, que generalmente es opuesto a lo que la sociedad y sus valores han establecido.

En ese sentido, estamos llamados a ser esforzados y valientes, para decidir vivir en la voluntad de Dios, bajo sus preceptos, apartados para él, mostrando su amor y misericordia a pesar de ser vistos como locos, sabiendo que somos el remanente que se mantendrá firme a pesar de la presión social, que resistirá a las tentaciones por amor a Aquel que venció a este mundo, que hablará la palabra de vida sobre toda verdad individual y que servirá a un solo REY, el Dueño del universo.

La obediencia, es nuestra mejor revelación de Cristo en quienes nos rodean. Oremos porque su amor, misericordia, humildad y mansedumbre nos acompañen cada día de la mano de su justicia y su santidad.

Devocionales Refúgiate en su Palabra, Casa de Refugio (GVO)

Leave a Reply

Your email address will not be published.